miércoles, 5 de junio de 2019

Preevaluacion

Este examen no me ha salido mal.
El ejercicio 1 yo creo que le tengo perfecto, me ha salido muy fácil porque lo había practicado mucho.
El 2 no he sabido hacerle, he intentado cogerlo por todos los lados incluso hasta he llegado a pensar que podía ser una binomial, pero finalmente no lo he sabido abordar.
El ejercicio 3 creo que está perfecto tambien, ya que también había practicado mucho los ejercicios de tabla.
El 4 no lo tengo bien entero porque me he empezado a liar con el diagrama de arbol y luego al hacer la Unión de las probabilidades me daban números raros.
Y el ejercicio 5 está casi bien, es decir, mitad y mitad yo creo, porque en casa habia aprendido a usar la calculadora y por eso lo he sabido a hacer, pero es que hay algunos valores que mi calculadora no sabe calcular, entonces esa parte está incompleta.
Pero en general estoy contenta, aunque podría haber salido mejor y me hubiera gustado que entrara algún problema de distribución binomial aproximada a la normal para haber podido aplicar Yates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario